Fundación Llamada Solidaria | Llamada solidaria 2.0
770
post-template-default,single,single-post,postid-770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Llamada solidaria 2.0

Si, 2.0. Porque ya tocaba renovarse. Durante mucho tiempo, nuestra página web ha permanecido fuera de servicio debido al ataque de algún virus informático o algo así y, por hacer cierto aquello de que “no hay mal que por bien no venga”, hemos aprovechado un respiro en nuestras dificultades económicas crónicas para renovar, no solo la web, sino también nuestra imagen corporativa y nuestra apreciada caja de recolección de móviles.

Nuestro amigo y colaborador habitual, el diseñador gráfico David Moscat, con su imaginación y buen gusto, ha sido nuestro guía en la tarea de plasmar gráficamente el espíritu que mueve este proyecto: en el nuevo logotipo, ese muñequito que un día bautizamos como Epi y que vuela hasta alcanzar lo inalcanzable….las estrellas; y en la web y las cajas, un corazón con tiritas pero sonriente y lleno de alegría y esperanza, representadas en un montón de cuadraditos de colores que simbolizan cada gesto solidario que expresan a diario los miles y miles de colaboradores que nos están apoyando.

Nueva imagen Fundación Llamada Solidaria

Pero todavía tenemos mucho por hacer y, aunque no faltarán nuevos retos y dificultades, trataremos de hacerlo cada día mejor y ser cada día mas útiles.

Gracias infinitas a nuestros generosos colaboradores y mucho ánimo a todos los que, por una u otra razón, estamos involucrados en la lucha contra las enfermedades “raras”.

Sigamos adelante,

“RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

1Comment
  • Jago
    Posted at 18:02h, 30 abril Responder

    Me encanta la nueva imagen, mucha suerte y seguir con este bonito proyecto

Post A Comment