Fundación Llamada Solidaria | la caja
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

NUEVA CAJA, MISMA FILOSOFÍA

NUESTRA CAJA DE RECOLECCIÓN

Esta caja fue diseñada y patentada por el equipo de Fundación Llamada Solidaria para cumplir con cuatro objetivos:

  1. Que su coste de fabricación así como su almacenamiento y envió fuesen lo mas económicos y prácticos posible para que no suponga coste alguno para el colaborador.
  2. Que fuese segura y permitiese su trazabilidad, para lo cual cuenta con un sistema de montaje autoprecintable que evita la manipulación de su contenido hasta la recepción, así como una pegatina numerada que identifica cada caja individualmente para saber a quien se le envió y poder hacer su seguimiento.
  3. Que estuviese fabricada de un único material para que fuese fácil y completamente reciclable (es 100% cartón).
  4. Que tuviese un aspecto original y atractivo y que tuviese un tamaño suficiente para 40 o 50 moviles sin suponer un estorbo para los colaboradores (tan solo mide 20x20x20 cm una vez cerrada).

¿PORQUE CAMBIARLA?

En realidad sigue siendo la misma caja, aunque hemos introducido importantes mejoras: sistemas de cierre autoprecintable mejorados, mayor calidad del material empleado y una estética atractiva y acorde con la nueva imagen de la campaña y, en general, de La Fundación.

MÁS SEGURIDAD
MÁS RESISTENCIA
NUEVO DISEÑO

TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA CAJA

El diseñador David Moscat, colaborador habitual de Fundación Llamada Solidaria, ha sido el encargado de la renovación de imagen de la Fundación para adecuarla a una estética mas actual a la vez que transmitiese nuestro espíritu y filosofía en cada elemento de nuestra comunicación: logo, web, pegatinas, carteles y, por supuesto, la caja, herramienta principal y mas visible de nuestro proyecto. Aún tendremos que esperar un poco para ponerla en circulación dado que aun disponemos de varios cientos de cajas antiguas que debemos utilizar por cuestiones de optimización presupuestaria pero, no obstante, aquí os mostramos en detalle como será esta nueva caja. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

ANÍMATE AHORA, pon una caja y llénala de esperanza

Como empezar tu proyecto de colaboración con La Fundación Llamada Solidaria, en 6 pasos…

Ponte en contacto con la Fundación y empezamos a colaborar

Si no puedes venir a por la caja, te la llevamos sin ningún coste.

Ponla en un lugar visible y anima a la gente a traerte sus viejos móviles

Una vez llena LLÁMANOS y pasaremos a recogerla sin coste

Clasificamos los móviles para su reciclaje ó reutilización

Así financiamos investigación, tratamientos, terapias, etc…

Si no puedes colaborar en la recolección de móviles pero quieres ayudar, puedes hacer un donativo en NUESTRA CUENTA:

IBAN: ES44 2038 5515 4460 0016 1922

(Puede ser la cantidad que quieras. No hay un mínimo.)

DEDUCCIONES FISCALES AL COLABORAR CON NOSOTROS

PERSONAS FÍSICAS

  • Podrás deducir el 75% de los primeros 150€ de tu donativo anual y un 30% adicional de la cantidad que supere este importe.
  • Tu fidelidad como donante goza de una desgravación adicional. Estos últimos porcentajes s incrementan hasta el 35% si en los dos años anteriores se hubieran realizado donativos a una misma ONG por importe igual o superior.
  • Anualmente le enviaremos certificado de donación a efectos fiscales.

PERSONAS JURÍDICAS

  • En el impuesto de Sociedades la deducción en la cuota será del 40% si en los dos períodos impositivos anteriores se han realizado donativos con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior. En otro caso la deducción es del 35%.
  • Anualmente le enviaremos certificado de donación a efectos fiscales.